9

Peinados para pelo rizado 2011

Hoy traemos algunas propuestas en peinados para pelo rizado para el 2011. El manejo del pelo rizado muchas veces puede resultar complicado, pero si aciertan en el corte y lo cuidan adecuadamente, el trabajo se hace mucho más sencillo y el cabello lucirá realmente increíble.

Los cortes para cabello rizado, son uno de los más complicados, y muy pocos estilistas lo cortan bien. En hollywood tal es el caso, sólo unas pocas celebridades de cabello ondulado, tiene un buen corte. A continuación os presentamos los estilos de algunas de las afortunadas que cuentan con un muy buen estilista.

  • Annalyne McCord (en foto de portada):

Las capas más cortas fueron tomadas en la parte superior, dando paso, poco a poco, a capas más largas hacia los extremos del cabello. De esta forma el corte ayuda a dar un poco de atura cuando se lleva lacio y alivia el peso cuando se lleva rizado. Se recomienda este estilo para aquellas de pelo medianamente fino y de largo medio. En el pelo muy grueso y rizado, este corte se volverá voluminoso e incontrolable y en el pelo demasiado fino se volverá llovido y sin gracia. También es un estilo muy ventajoso porque es clásico y moderno, dándole a quienes lo eligen la capacidad de tener cualquier estilo que deseen.

  • Andy MacDowell:

Esta bella celebridad demuestra que las mujeres de entre 40 y 50 años pueden llevar el pelo largo y de aspecto fabuloso. Lleva un estilo muy apto para las que no saben convivir con su pelo rizado, se trata de secar el pelo con un golpe de secador, poner bucles calientes sobre los mechones de cabello, y hacerlos rodar hacia atrás, lejos de la cara. Esto ayuda a que el cabello controle el volumen al tomar la forma de rizo. Una vez que el pelo se enfría, suelte el rizo y peine suavemente el pelo hacia atrás con un peine de dientes anchos, para agregar suavidad al peinado y romper el bucle.

  • Julia Roberts:

Luce un estilo que se lleva muy bien con su longitud, y forma de la cara. Muy buen look para aquellas que lleven el cabello de su largo, de espesor medio, y que tienen como ella mucha densidad de cabello en toda la cabeza. Hace ver a la melena  radiante, con un volumen natural, en un estilo de rizado con mucho movimiento. Este corte se adapta muy bien a las que como Julia, tengan un rostro pequeño y muy fino. Lo pueden lucir, preparando antes del brushing, su cabello con un protector térmico, y luego procediendo al brushing para darle una textura más suave. Luego pueden proceder al rizado en distintas direcciones, como mencionamos en los casos anteriores. Finalmente peinar con los dedos para darle a sus rizos un aspecto más natural.

  • Taylor Swift:

Usa un estilo de cabello más en capas, que luce perfecto con su tipo de rizos. Muy recomendado para aquellas que como Taylor posen un rizo no tan marcado, más bien suavemente ondeado. Se adapta muy bien a rostro de marco cuadrado, redondas o en forma de corazón, sobretodo cuando sus cabellos sean de larga longitud. Sin embargo el tipo de look de Taylor se verá muy bien en aquellas de cabello más corto, hasta los hombros. Para lograr estas increíbles ondas, dignas de la alfombra roja, se recomienda un primer golpe de aire seco para alisar el cabello, previamente al peinado final. Luego a partir de la nuca, tomar mechones, envolverlos sobre un tubo y finalmente cepillarlos con peine de dientes gruesos.

  • Keri Russell:

Irradia belleza con su corte de largo medio, en capas largas. Muy adecuado para aquellas que luzcan un rostro alargado o de marco cuadrado. Este estilo, con sus capas largas, logra quitar un poco de volumen gracias al propio peso del cabello, haciendo que las caras cuadradas luzcan menos anchas. Este corte se adapta bien en aquellas de cabello a los hombros o de mayor largo y no favorece a las de cara redonda. La preparación de este look, comienza desde el lavado del pelo con productos anti-frizz. Luego de su secado se aconseja el suavizado y alisado con un producto para rizos. A continuación, comenzar tomando cada rizo naturalmente definido, y envolverlo alrededor de la planchita. Este truco hará que se vea naturalmente, pero con una reducción del frizz. Cuando haya terminado con la planchita, simplemente voltear la cabeza hacia abajo y agitar.

  • Melina Kanakaredes:

Luce une encantador look, con la cantidad perfecta de capas, para lucir a pleno sus bonitos rizos, estilizando su rostro. Pueden inclinarse por este estilo, fundamentalmente las de cabello de largo medio y de gran densidad. Aunque si las fibras de tu pelo son muy gruesas y de rizos muy acentuados, se puede llegar a perder la definición del rizo. Este corte puede trabajar tanto con longitudes de más corto y más largo, siempre que las proporciones de las capas sean correctamente cortadas, y es un estilo que dará una apariencia más juvenil a mujeres de 30, 40 y 50 años.

  • Julianne Moore:


Presenta un look, que se le ajusta a la perfección a su bonito rostro, y se recomienda a las mujeres que, como ella, tengan una mandíbula muy definida. Este tipo de corte, para cabello gruesamente ondulado funciona especialmente bien para cabellos por debajo del hombro. Se aplica espuma en el área de la raíz y uniformemente distribuida hacia los extremos del cabello seco. Luego se le da elevación al cabello con un peine de paleta. Una vez seco el cabello rizar con rulero metálico y para romper los rizos voltear la cabeza hacia abajo y sacudiendo la cabeza ligeramente.

Relacionados con Peinados para pelo rizado 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>