Trajes para hombre 2012

Si bien la moda para hombres se mueve más lento que el de las mujeres, cada vez son más los diseñadores que se enfocan en los hombres, ofreciendo diseños, estilos y tendencias de moda. Hoy, te mostramos las tendencias en cortes y estilos que acompañaran a los hombres en los trajes 2012:

Los trajes para hombre 2012 mezclan clasicismo con masculinidad. Se trata de fusionar lo clásico, mirando las épocas pasadas de los años 30, la formalidad de la época victoriana y los cortes y detalles que usaban los hombres en los años 60. Todo esto aplicándose en los diseños modernos y de última moda.

En cuanto a la masculinidad, los diseños de trajes 2012 buscan acentuar las características masculinas más sexys y codiciadas por las mujeres. Se trata de diseños que enfaticen el físico masculino, ampliando hombros y ajustándose a la cintura, esto se puede ver claramente en la imagen arriba, un diseño del traje negro de Ralph Lauren que crea un físico muy masculino.

Otra tendencia está inspirada en el hombre elegante y clásico. Se trata de un corte limpio y elegante, donde si bien la cintura no se ajusta, es para el hombre que busca simplicidad y elegancia en un solo conjunto. Si miras los detalles puedes ver que se llevan solo dos botones y el bolsillo de pecho tiene muy poca capacidad.

Para el hombre que busca mucho estilo en la moda, trajes clásicos combinado a detalles modernos son una forma de verse elegante e interesante. Dos botones, traje cruzado y solapas en punta. Los detalles hacen la modernidad.

Los trajes de doble botonadura son otra de las tendencias más populares de la moda hombre 2012. Con éste diseño se busca realzar la forma masculina, gracias al escote en v y a una cintura bien trabajada. Estos son la nueva versión de los antiguos trajes de doble botonadura por Tom Ford.

Dolce & Gabbana apuesta a ésta tendencia en trajes blancos de doble botonadura.

Por último están los trajes de tres piezas. Si bien son una moda clásica, los trajes 2012 de tres piezas son muy modernos. El chaleco es la nueva pieza del traje y debe ser coherente siendo de las misma tela que el traje. La clave, es el chaleco de escote en v. éste es un diseño de Simon Spurr.

Relacionados con Trajes para hombre 2012

3 Respuestas para “Trajes para hombre 2012”
  1. SERGIO

    ESTOY BUSCANDO UN TRAJE PERO CON SACO TRES CUARTOS CON DOBlE TAJO TRASERO EN BLANCO DOS BOTONES, CUELLO SIN SOLAPA Y DOBLADO DETRÁS, Y PANTALON RECTO, QUE ENTALLE LA COLA Y BAJE RECTO EN COLOR NATURAL O BEIGE CLARO
    AGRADECERÍA QUE ME MUESTREN ALGO PARECIDO

  2. Ruben Almaguer

    Hola, me gustaron los trajes cruzados claros, son inspiradores, un saludo.

  3. LUIS

    ME SORPRENDO AL VER TANTAS IDEAS TAN NOVEDOSAS

Deja un comentario