.hm_fall_2011_men_18

H&M Hombre otoño invierno 2011 2012

La firma sueca de ropa para hombre y mujer, H&M, nos presenta hoy su colección otoño invierno 2011-2012 para hombre, a través de un catálogo donde además de mostrarnos las prendas que podremos encontrar en las tiendas H&M, nos muestra las tendencias de moda que son clave para el invierno 2012.

Si bien H&M se especializa en la ropa casual, para la moda invierno 2012, H&M mezcla el estilo casual en prendas de estilo formal, como lo son los trajes, pantalones y sacos formales. H&M se inspira en el hombre elegante y sofisticado, juvenil y casual.

La colección está llena de colores cálidos como beige, camel, azul marino y verde. También colores formales y elegantes como el negro y gris, la combinación clave de la temporada invierno 2012.

Los diseños son minimalistas, en líneas limpias pero con toques originales que agregan mucho estilo. También, podrás encontrar accesorios invierno 2012 como los fulares, cinturones y bolsos.
Pincha la imagen para ampliar:

Te puede interesar

Ropa Zara hombre otoño invierno 2011

Relacionados con H&M Hombre otoño invierno 2011 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>