00680m (Custom)

Alta costura invierno 2012 de Chanel

En esta oportunidad les traemos la nueva colección de alta costura de Chanel para el invierno 2012, de la mano del responsable creativo de la firma Karl Lagerfeld.

Esta nueva exposición del talento de Karl Lagerfeld se abrió con trajes de chaquetas de hombros rectos y cinturas marcadas haciendo conjunto con faldas por la rodilla de corte recto, confeccionadas en tweed (paño escocés de lana); lo que hacía homenaje a la fundadora de Coco Chanel con sus conjuntos de los años 30. Y luego poco a poco la colección se fue llenando de la más pura elegancia nocturna, donde predominaban los vestidos de talles amplios, las faldas rectas o con colas de sirena y los estampados metalizados.

Se pudo apreciar además durante la colección, como se conservaba el original misterio de Coco; predominando en los colores los tonos negros, grises y azul noche, que por momentos se alternaban con llamativas prendas en fucsia intenso o en blanco que eran apagadas por cuentas o velos oscuros. Debajo les dejamos parte de esta increíble colección de Chanel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>