Decoración de uñas 2012 de moda

La decoración de uñas cada vez tiene más popularidad en la actualidad, por lo que hoy hemos querido traerles algunas propuestas que gozarán de gran protagonismo en la moda 2012 y que resultan ideales para ser realizadas por ustedes mismas.

Las coloridas propuestas que podrán observar aquí en fotos resultan ideales para imprimir vitalidad y seguridad a su look.

Mientras que la combinación de tonos versátiles, es ideal para un toque moderno en tus uñas; incluyendo la paleta de colores ideales para la temporada 2012 tonos brillantes, mate y neutrales.

Y para que la decoración de uñas no falle se debe tener en cuenta elegir los tonos que se lleven mejor con su color de piel y personalidad, además de que se recomienda usar fórmulas de esmaltes de alta calidad, para que no se vea afectada la salud de sus uñas.

En cuanto a los patrones que decoraran sus uñas no hay límites en formas y diseños mientras tengan creatividad, independientemente del largo de las mismas el éxito estará asegurado por medio de la decoración de uñas.

Las uñas decoradas nunca han sido tan populares como en esta temporada, y pueden aprovechar la tendencia para quitarse los problemas de autoestima, inyectándole personalidad a su look mediante diseños como los que a continuación les dejamos en fotos.

Relacionados con Decoración de uñas 2012 de moda

2 Respuestas para “Decoración de uñas 2012 de moda”
  1. dayana fuentes

    estan preciosa me encantan

  2. Abby

    Hermosas *—*

Deja un comentario