Faldas moda 2012 | tendencias

Las tendencias para el 2012, ya pueden ser vistas claramente gracias a la presentación de las colecciones que grandes diseñadores y destacadas firmas del mundo de la moda han hecho ya para el próximo año; donde las faldas ocupan un rol protagónico. Y donde las faldas midi y maxi faldas son la principal tendencia 2012, disminuyendo la popularidad que temporadas anteriores venían teniendo las mini.

Y a los que no estén muy familiarizados con la jerga de la moda, les contamos que las midis son las faldas de longitud media, más largas que una mini y más corta que una maxi falda; o sea son las faldas de largo por la rodilla.

Siendo estas faldas muy versátiles, elegantes e ideales para combinar en una amplia variedad de estilos y looks; al igual que también lo son las maxi falda que tanto se llevarán también esta temporada. Las únicas faldas que se escapan de la tendencia 2012 son todas aquellas de largo inferior a la rodilla.

Viéndose muy bien sobretodo las maxi faldas amplias, acampanadas y de tejidos vaporosos, con mucho movimiento; las cuales son ideales sobre todo para la temporada estival. Mientras que para el invierno las maxi faldas o midis de tejidos más pesados resultan ideales para la temporada invernal.

También pueden acompañar las midis con medias negras, las cuales son otra importante tendencia del 2012. A continuación podrán disfrutar en fotos de algunas de estas faldas.

Te puede interesar:

Tendencias invierno 2012

Moda años 60 en las pasarelas 2012

Relacionados con Faldas moda 2012 | tendencias

2 Respuestas para “Faldas moda 2012 | tendencias”
  1. carmen alicia

    k BUENO al fin un documental serio profesional muy bien editado . nos ayuda a los pequenos empresarios .gracias

  2. Balneario de Aragón

    Muy bueno el artículo. Seguiré las tendencias para este verano.

Deja un comentario