Cortes de cabello 2012 para mujeres

Unas de las cosas más positivas de la moda 2012, es que se presenta muy variada y versátil en todos los aspectos, y los cortes de cabello no son la excepción, ya que hay propuestas para todos los gustos y estilos de mujer.


Siendo tendencia cortes que van de cortos a largos, pasando por los de melena de largo medio que cada vez gozan de una mayor popularidad. Pero no sólo se juega en esta temporada con los diferentes largos del cabello, sino que las asimetrías también tienen un importante lugar dentro de lo que es la moda 2012.

Llevar el pelo muy corto sin embargo es una tendencia que ha ganado más seguidoras en estas últimas temporadas, dado que cada vez son más las mujeres que se animan a adoptar este tipo de cortes, y descubren con ello los grandes beneficios que el pelo corto tiene para ofrecer, dado que es uno de los cortes de más bajo mantenimiento, a la vez que nos otorga un mayor sex-appel y expresan una mujer muy segura de sí misma.

Otra de las tendencias en cortes para el cabello que más sobresale en esta temporada es aquel que se lleva largo en la parte de adelante y se acorta el ir hacia la nuca, siguiendo una línea que une la nuca con el mentón.

Te puede interesar:

Pelo corto moda 2012

Cortes de pelo 2012

Cortes de pelo modernos con flequillo

Relacionados con Cortes de cabello 2012 para mujeres

Una Respuesta para “Cortes de cabello 2012 para mujeres”
  1. Laura

    super!!

Deja un comentario