modajuvenil9

Ropa juvenil moda 2012

La moda actual cada vez es más exigente, y muchas veces los jóvenes son quienes más necesitan conocer con anticipación las tendencias de la moda, ya que lucir un look estiloso y a la moda se ha vuelto casi un requisito social; por ello hoy hemos querido presentarles algunos tips sobre los conjuntos de ropa y accesorios juveniles que marcarán tendencia en este 2012, y que ya se pueden apreciar en los looks de las celebridades más jóvenes, que en definitiva son nuestro mayor referente de moda.

  • Accesorios con detalles en plumas:


Las plumas esta temporada llegan invadiendo tanto a accesorios como ser pendientes y collares, como así también marcan protagonismo en detalles de camisas o colocados como extensiones del cabello, así que una forma muy sencilla y a la vez económica de llevar un look sencillo como el de Miley Cyrus puede ser incorporar en tu conjunto algún detalle sutil de plumas.

  • Bufanda Boho:


Las bufandas boho o lo que es lo mismo los pañuelos con estampados tribales, marcan una importante tendencia para esta temporada, y son una forma ideal de agregarle un toque moderno a cualquier conjunto sencillo.

  • Las capas como el abrigo de la temporada:


Las capas o chaquetas con corte de manga se llevaran mucho esta temporada, y son ideales combinadas con jeans de estilo pitillo y zapatillas de estilo bailarina.

  • Encaje:


El encaje es la tela de mayor popularidad sin duda de la temporada y nos regala looks muy versátiles, femeninos y frescos. Por lo que optar por un bonito vestido o blusa de encaje puede ser una muy buena opción esta temporada.

  • Leggins negras en símil cuero:


Las leggins ya desde la temporada anterior vienen ganando una importante popularidad, y esta nueva temporada las que más impondrán tendencia sin duda son las en símil cuero, y si son negras mejor aún; además resultan muy versátiles, ideales para combinar con cualquier prenda, sea esta llamativa o discreta.

  • Shorts otra importante prenda de la moda 2012:


Los shorts también han ganado un importante terreno en la moda, y si se llevan en encaje tal como lo hace Emma Watson, mejor aún, ya que estaremos conjugando dos de las tendencias más importantes de la temporada.

  • Faldas plisadas:


Optar por faldas plisadas será una decisión muy acertada en esta temporada, ya que son una importante tendencia, y resultan muy sofisticadas y elegantes.

  • Vestidos florales:

Los vestidos florales son una de las tendencias más femeninas y románticas de la temporada 2012, y se llevaran mucho en esta temporada con botines altos de taco o plataforma.

  • Pantalones Harem:


Los pantalones harem no venían teniendo una gran popularidad en temporadas anteriores, pero en el 2012 se dará con fuerza su regreso, llevándose principalmente los de largo por el tobillo y adaptándose tanto a propuestas casuales como formales.

  • Chaquetas de estilo masculino:


El estilo masculino invadirá fuertemente la moda femenina esta temporada, y las chaquetas en dicho estilo serán una de las tendencias más importantes de la moda.

Te puede interesar:

Moda juvenil 2012

Moda en la calle 2012 invierno

Faldas moda 2012 | tendencias

Relacionados con Ropa juvenil moda 2012

10 pensamientos sobre “Ropa juvenil moda 2012”

  1. Buenas tardes tengo 19 años y soy administradora de empresas, deseo conseguir ropa para ejecutiva, pero que a su vez sea juvenil.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>