Semirecogidos 2012

Uno de los peinados más halagadores y que además ganan una enorme popularidad en lo que es la moda 2012, son los semirecogidos, los cuales resultan ideales para las que busquen la elegancia de un peinado recogido y la sensualidad de un peinado de pelo suelto.

Siendo ideal tanto para cabelleras largas como también para algunas melenas de largo medio; y es ideal para las que buscan beneficiarse de una mirada elegante y no muy elaborada.

Además la ventaja de este tipo de peinados es que es ideal para mezclar texturas de cabello, trenzas, torneados y accesorios como son broches y diademas.

Los semirecogidos además son uno de los peinados más versátiles, por lo que muchas mujeres lo adoptan tanto a sus looks de estilo casual como a sus looks más sofisticados y elegantes.

Para las que deseen ideas en las cuales inspirarse y mantenerse así en el podio de la moda, dejamos a continuación una galería de fotos con varias propuestas que han sido vistas en las más bellas celebridades, que en definitiva son quienes nos van señalando el camino de la moda.

Te puede interesar:

Semirecogidos 2012

Peinados con diademas y tiaras 2012

Peinados para pelo largo 2012

Relacionados con Semirecogidos 2012

Deja un comentario