Shorts 2012 9

Shorts moda 2012

Tal es la versatilidad que tienen para dar los shorts, que la moda los ha impuesta en todas las temporadas, ya que se los podrán ver en este 2012 tanto en la temporada primavera- verano como así también en el otoño-invierno.

Llevándose principalmente los denominados hot pants que son una de las versiones más sexys y cortas de esta clásica prenda, así como también sobresalen las propuestas a la cintura sobre los a la cadera.

Por lo que en esta temporada podrán optar por los shorts en cualquiera de sus variedades de texturas, colores y estampados, dado que todos ocuparán un importante lugar dentro de lo que son las tendencias de la moda.

Llevándose tanto en propuestas de mirada casual como en otras más sofisticadas, ya que se podrán apreciar marcando una importante tendencia también en fiestas y combinados con medias de colores y encajes así como también con cuñas y tacones.

A continuación les dejamos en fotos varias variantes de diseños, estilos y colores de shorts que serán tendencia en la moda 2012, las cuales pueden serles de suma utilidad para definir un look lleno de estilo y de mirada muy moderna.

Te puede interesar:

Ropa juvenil moda 2012

Moda 2012 | adelanto de colecciones

Estilo militar moda 2012

Relacionados con Shorts moda 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>