Winter Kate primavera 2012 por Nicole Richie

La reconocida hija del músico Lionel Richie y destacada celebridad Nicoles Richie nos ha presentado recientemente su línea primavera 2012 la cual se nos presenta bajo el nombre de Winter Kate, y en la cual se puede apreciar una clara influencia del estilo vintage característico de los años 60.

Por lo cual no hay que sorprenderse de la fuerte presencia que ocupan hermosas y largas túnicas dentro de esta colección, las cuales además tienen un alto grado de seducción y estilo. El cual se ve reforzado por medio de los motivos orientales en print floral, que le dan un toque aún más audaz a las propuestas.

Además de las largas túnicas podremos ver también dentro de esta colección amplias faldas y pantalones, lo cual es ideal para las que disfrutan de un look insinuador, sexy, cómodo y sobretodo muy fresco; además de que son prendas perfectamente compatibles con los tops hippies que también forman parte de la colección.

Por otro lado los tonos elegidos para dar vida a esta colección le dan a las propuestas al aire buscado, ya que resultan perfectos para la mirada fresca que en cada diseño propone esta versátil línea, que juega con neutrales negros y blancos así como también con vivaces notas de morado.

Te puede interesar:

Colores de moda primavera verano 2012

H&M catálogo 2012 primavera verano

Relacionados con Winter Kate primavera 2012 por Nicole Richie

Una Respuesta para “Winter Kate primavera 2012 por Nicole Richie”
  1. zara supo

    excelentes prendas muy interesantes

Deja un comentario