Peinados fáciles paso a paso con trenzas 21

Peinados fáciles paso a paso con trenzas

El peinado con trenzas cuenta con la ventaja de que se adapta a toda mujer y a toda ocasión, porque como muchas veces habrán visto, se puede utilizar en días de semana, pero también en ocasiones especiales e inclusive bodas y eventos de alto nivel. Es por esa razón que a continuación veremos algunos peinados fáciles con trenzas, paso a paso.

Este primero es una trenza especial, que cuenta con partes del cabello trenzado y otras se mantienen lacio.

El primer paso consiste en tomar el cabello y peinarlo hacia un lado

Luego dividir en tres partes distintas, de las cuales dos sean marcadamente más pequeñas que la tercera.

Finalmente trenzar el cabello como normalmente lo haría y verá como la diferencia de tamaños, influye drasticamente en el resultado final.

Aquí tenemos el segundo, muy interesante y a vista muy entreverado, pero no es tan así.

Para comenzar deberá llevar la parte delantera del pelo hacia adelante, mientras que en la parte posterior bastará con hacer una raya al medio y tirar del cabello de cada lado para su propio lado.

Ahora tomará tres secciones del cabello de uno de los lados y comenzará desde la nuca, hasta cercano a la parte superior de la cabeza, a trenzar, teniendo en cuenta de siempre tener tenso el pelo. El cabello que quede libre, por encima de la trenza, átelo momentáneamente, que al final se juntará con la parte delantera.

Inmediatamente realice lo mismo pero del lado opuesto.

Finalmente se une el pelo restante de las dos trenzas, junto con el cabello de la parte delantera y allí podrá decidir usted, acerca de si hacer un nudo o si prefiere innovar con algo distinto.

Este se podría decir que es un updo elegante, ideal para impresionar a alguien.

Primero comenzaremos por tomar todo el cabello en una sola cola de caballo y laciarlo.

Luego separaremos en tres partes, dos muy pequeñas y una grande. Comenzará a hacer la trenza, cuidando que las dos pequeñas, sean las que marquen el diseño de la trenza, de modo de evitar que la parte gruesa se vea.

Una vez trenzado, lo atamos al final, para evitar que se desarme mientras pasamos al paso siguiente.

Sencillamente al final, haremos círculos al rededor de la base y terminaremos sellando el peinado con una discreta horquilla. En la parte delantera del cabello, pueden dejarse algunas segmentos de pelo cayendo, para generar un contraste atractivo.

Pero si prefiere mantener su pelo suelto, pues entonces veamos esta última opción.

La idea es notablemente sencilla. Debe tomar una porción de pelo, a un costado de la frente y formar una trenza común con él. Luego realizar lo mismo del lado opuesto.

Finalmente echarlas hacia atrás y unirlas en la parte posterior, con cierta tensión. El resto del cabello se peinará hacia atrás, pasando por debajo de la unión de las trenzas y ya estará pronto.

Te puede interesar:

Semirecogidos 2012

Peinados con ondas 2012

Relacionados con Peinados fáciles paso a paso con trenzas

5 pensamientos sobre “Peinados fáciles paso a paso con trenzas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>