Catálogo Mango 2012 verano accesorios 7 (Custom)

Catálogo Mango 2012 verano accesorios

 

Mango no sólo nos deslumbra temporada tras temporada con sus colecciones de ropa y zapatos, sino que también lo hace por medio de sus colecciones de accesorios. Por ello hoy les presentamos el catálogo verano 2012 de accesorios, el cual se encuentra formado bolsos, pañoletas, cintos, brazaletes, collares y caravanas.

  

Siendo una de las colecciones más recomendadas para acompañar nuestros looks en la temporada estival, ya que cuanta con colores suaves y hermosos diseños, que en algunos de los casos incluyen los ya clásicos estampados animal print. Los cuales resultan ideales para agregarle a nuestros looks una cuota de clase y elegancia.

Destacando dentro de los collares, unos que realmente gozan de una popularidad enorme en esta temporada, los con diseños de búhos, ya que este misterioso animal se ha apoderado en la presente moda de todo tipo de prendas y accesorios.

Mientras que en los bolsos de mano sobresalen las líneas minimalistas, de diseño elegante y con materiales de alta calidad; lo que los hace totalmente versátiles, capaces de halagar desde el conjunto más sencillo hasta el más sofisticado.

Y para completar los looks, los cintos de colores se convierten en una de las mejores opciones sobresaliendo dentro de los mismos, aquellos en tonalidades brillantes, como ser el rojo, rosa, naranja, azul y verde marino.

Todo tal como podrán apreciar en la galería de fotos que a continuación les dejamos presentándoles esta nueva colección de accesorios de la prestigiosa firma Mango.

Te puede interesar:

Accesorios para el cabello moda 2012

Bolsos y carteras verano 2012

Zapatos, bolsos y accesorios 2012 de Miu Miu

Relacionados con Catálogo Mango 2012 verano accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>