Vestidos cortos de moda 2012 de Herve Leger prefall 7 (Custom)

Vestidos cortos de moda 2012 de Herve Leger prefall

La firma Herver Leger vuelve a deslumbrar y en esta ocasión lo hace por medio de su colección de vestidos cortos Prefall moda 2012. Los cuales distinguen por emplear recortes, detalles asimétricos, bandas de colores, cintos enfatizando la cintura femenina y detalles que enmarcan y resaltan el busto. Por lo que resulta una colección donde predominan los diseños elegantes y sexys a la vez.

Y sobresaliendo estos mini vestidos, en una amplia variedad de diseños que entre tantas cosas juegan con los diferentes estilos de escotes y mangas, ya que hay propuestas sin manga, strapless, con finas tiras alrededor del cuellos hasta mangas de un solo hombro, ya que estos últimos son una de las grandes tendencias de la temporada 2012.

Así como también sobresalen las faldas flippy en los vestidos, haciendo una fuerte acentuación en las caderas, además de que destacan desde diseños muy pegados a la silueta femenina hasta otros que se vuelven más amplios al sobrepasar la altura de la cadera.

Mientras que en las franjas que tanto interés vienen a agregar en los diseños, sobresalen tanto franjas paralelas como así también en formas más libres,mientras que en los colores se emplean franjas en diferentes gamas de una misma tonalidad hasta el contraste de colores más vivos y llamativos.

Todo tal como podrán apreciar en la galería de fotos que a continuación les dejamos con la colección.

Te puede interesar:

Vestidos cortos y largos 2012 de Elie Saab

Moda verano 2012 | Oscar de la Renta

2 pensamientos en “Vestidos cortos de moda 2012 de Herve Leger prefall”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>