Moda invierno 2013

 

No es raro saber a esta altura del año que cosas serán tendencia para la próxima temporada de invierno 2013, ya que las diferentes semanas de la moda nos acercan todas las líneas que se podrán ver en varios meses, vendiéndose en las mejores tiendas.

Y nos pareció coherente comenzar por uno de los detalles más importantes, como es el caso del color. Los más usados serán en rojo y todas sus tonalidades, además de todo tipo de telas metálicas, en tonos dorados, plateados y bronce. Por otra parte, los colores de las piedras preciosas, también tomarán protagonismo, como es el caso del rubí, zafiro, esmeralda y ónix.

Si nos referimos a tendencias de estilos, en ese caso también hay varias opciones para elegir, de acuerdo con el tipo de mujer que se sienta. Por un lado toda la vestimenta de claro acento militar, tendrá su momento de gloria, siendo usada por todas las mujeres amantes de la moda urbana. Si por lo contrario, prefiere algo más romántico, un tanto retro y con algo de glamour, pues entonces podría elegir, las tendencias estilo Geeky Chic.

 

Pero si quiere pasar desapercibida o simplemente lucir bien, sin necesariamente llamar mucho la atención, pues en ese caso, puede optar por las tendencias minimalistas o los conjuntos en blanco y negro que por una temporada más, logran hacerse un espacio en la moda.

 

Como gran tendencia general, ya se puede divisar que los cuellos, ya sea de camisas o de otras prendas de vestir, serán uno de los puntos altos, a los cuales no podremos negarnos, a partir del próximo otoño, ya que las tiendas más destacadas del medio, estarán ofreciéndolo.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013 Calvin Klein Prefall

Moda otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Moda invierno 2013

Deja un comentario