Moda otoño invierno 2012 2013 8_500x500

Moda invierno 2013 principales tendencias

Una seguidilla de pasarelas que se celebraron en las últimas semanas, nos han mostrado todo lo que las grandes marcas de la moda ofrecerán en la próxima temporada  invierno 2013 y nosotros aquí le adelantamos algunas de las tendencias que se han dejado ver en las mismas, para que sepa como dirigir sus próximas compras.

En estas dos primeras tendencias que apreciamos en la portada, podemos distinguir dos buenas implementaciones para combatir el frío, siendo la primera unos magníficos acentos de hombros, con falsa piel y el segundo es el de cuellos largos, que ofrecen un look intelectual, pero sobre todo rescatan la funcionalidad de las prendas de invierno.

  • Encajes

Los detalles han sido la gran tendencia en todas las pasarelas, los encajes de trajes y vestidos, se dejaron ver tanto en el mismo color, como en colores distintos.

  • Estilo Militar

El estilo militar siempre ha tenido su aceptación entre mucha gente, aunque hoy en día, la moda más fashion hace uso de los colores y los diseños típicos de tapados, camisas, gorros y botas, para impartir la nueva moda.

  • Pantalones holgados

Llevar el pantalón ajustado ya no será una necesidad en el próximo invierno, por lo que los excesos de comida que realizamos a causa del frío, podrán ser escondidos detrás de pantalones holgados que nos permitan sentirnos bien en todos los aspectos.

  • Color Rosa

El rosa dominará la moda juvenil, aunque lejos de aplicarse como cuando eramos niñas, simplemente trabajará de acento, en una sola prenda, como puede ser la falda, blusa, chaqueta, zapatos o bolso.

  • Vanguardia

Los vestidos cargados de elementos, colores y texturas mezcladas, harán gala de un nuevo segmento que busca introducir dentro de la moda “low cost”, formatos más vanguardistas.

  • Arte digital

La tecnología llega a las pasarelas a través de una avalancha de estampados modernos e innovadores que hacen gala de la moda del siglo XXI.

Te puede interesar:

Moda invierno 2013

Moda otoño invierno 2012 2013

Moda mujer otoño invierno 2012 2013 Burberry prorsum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>