Parfois catálogo verano 2012 12 (Custom)

Parfois catálogo verano 2012

Porque no es ningún secreto que una de las grandes debilidades femeninas son los accesorios, es que hoy hemos querido presentarles por medio de este post el nuevo catálogo para la temporada verano 2012 de una de las marcas líderes dentro de esta categoría, Parfois.


Dentro del cual podremos encontrar todo tipo de propuestas versátiles, modernas y llenas de estilo en bolsos, gafas para el sol, brazaletes, collares, pendientes, anillos, sombreros, cinturones, relojes, pañuelos para el cuello y sandalias.

Todos los cuales además de ofrecérsenos dentro de los principales parámetros de la moda para esta temporada, se nos ofrecen en tonalidades frescas y muy alegres, lo que nos permite agregarle un mayor interés aún a los conjuntos más sobrios que den vida a nuestro guardarropa.

Sin contar que gracias a la enorme variedad que la firma nos ofrece todas podremos encontrar un accesorio que se halle de acuerdo a nuestro gusto y estilo personal. Convirtiéndose en nuestros mejores aliados para evitar un look aburrido y monótono, además de que nos permiten una mirada por demás actual y moderna.

Por más detalles de la colección los invitamos a continuación a ver las fotos que les dejamos con las propuestas más sobresalientes de este catálogo para el verano 2012.

Te puede interesar:

Sombreros 2012 para mujer tendencias

Accesorios 2012 de Zara

Pulseras de moda 2012

Relacionados con Parfois catálogo verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>