Bañadores para hombres de Calzedonia verano 2012

La prestigiosa firma italiana Calzedonia, nos ha presentado para la temporada verano 2012 dentro de sus colecciones, una muy especial en bañadores para hombres, la cual destaca por ser poseedora de un estilo inigualable, lo que se logra mediante los cortes impecables y la bonita aunque sobria combinación de colores.

En cuanto a los diseños los que destacan claramente esta temporada, según las imágenes de este catálogo y el de otras tantas firmas, es el de bermuda clásica de altura por encima de la rodilla y el short.

Aunque los amantes del formato bóxer podrán beneficiarse con alguna que otra propuesta, pero claramente no son los que dominan la colección.

Respecto al estilo que inspira la colección, parece ser claro el toque retro muy ochentero, los cuales inspiran principalmente a los bañadores tipo “Rocky”. A los cuales encontraremos aquí en colores básicos como el blanco, verde, negro o en combinaciones de azul y blanco.

Para ver todos los detalles de esta bonita colección de bañadores para hombres los invitamos a ver todas las fotos que a continuación les dejamos, las cuales son parte del nuevo catálogo de Calzedonia para la temporada verano 2012.

Te puede interesar:

Moda para hombres primavera verano 2012

H&M hombres verano 2012

Camisetas Primark Eurocopa 2012

Relacionados con Bañadores para hombres de Calzedonia verano 2012

Deja un comentario