Moda verano 2013 Lanvin Resort 29 (Custom)

Moda verano 2013 Lanvin Resort

 

Cada una tiene gustos muy distintos en lo que a moda se refiere. Muchas gustan de vestir sencillas, otras elegantes, otras en un punto medio y algunas, prefieren escaparse de cualquiera de las tendencias comunes e inclinarse por ideas extravagantes, cargadas de intensidad, ya sea por su color o por su diseño. Si usted se siente identificada con ese perfil y sabe de lo que estamos hablando, pues entonces debería dar un vistazo a la moda verano 2013 de Lanvin Resort.

 

Este tipo de prendas, para muchas puede ser difícil de asimilar, mientras que para otras, no es más que la manera más simple de llamar la atención y estar siempre en boca de todos. Y esto no está mal, ya que la vestimenta es algo de cada una y lo importante es sentirse bien con una misma y lograr, lo que buscamos a través de ella.

En la portada disfrutábamos de intensas y sugerentes combinaciones de prendas en color rojo y otras tonalidades aledañas, aunque no necesariamente debe pensar que toda la colección es así; también hay amplios segmentos monocromáticos para el azul, el verde o el amarillo, así como también los tonos metálicos y el clásico negro plastificado, que nunca puede faltar.

A continuación le dejamos una pequeña galería, donde podrá encontrar todo lo que comentábamos y algunas otras cosas más, que nos estarán deleitando en la temporada verano 2013.

Te puede interesar:

Moda primavera verano 2013

Accesorios de moda 2012 2013

Relacionados con Moda verano 2013 Lanvin Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>