Pantalones para hombre de moda verano 2012 9 (Custom)

Pantalones para hombre de moda verano 2012


 

Una de las grandes tendencias de esta temporada compartida tanto por mujeres como por hombres es sin duda la incorporación de pantalones estampados a looks tanto de mirada casual como así también a aquellos más sofisticados, ya que los mismos han llegando invadiendo las colecciones de las firmas y diseñadores más distinguidos. Es por ello que hoy hemos querido presentarles algunos de los ejemplares de estas prendas que más repercusión tienen en la moda para hombres verano 2012.

Pudiéndose ver una amplia variedad de opciones que recorren estilos, colores y estampados de lo más diversos. Constituyendo esta además de una de las tendencias más populares de la temporada 2012, una de las propuestas más atrevida y ostentosa de la temporada estival.

Encontrándose dentro de los estampados más populares las manchas tipo acuarelas de colores variados, los mini lunares, los esfumados en un mismo color, las rayas, los print animales, las figuras psicodélicos, los estampados tropicales y hasta inclusive los print florales.

Todos los cuales se nos ofrecen principalmente en tonalidades de gris, amarillo, blanco, negro, azul, rojo y violeta, tanto de forma combinada como así también de forma independiente en diferentes tonalidades de un mismo color. Todo tal como podrán apreciar por medio de las fotos que a continuación les dejamos.

Te puede interesar:

Moda para hombres primavera verano 2012

Camisetas Primark Eurocopa 2012

Relacionados con Pantalones para hombre de moda verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>