Bimba & Lola catálogo otoño invierno 2012 2013

Cuando de alta costura se trata una de las colecciones que no puede faltar es la de Bimba & Lola, ya que la misma es sinónimo de buen gusto y elegancia, además de que cada una de sus colecciones dictan tendencia. Es por ello que hoy hemos querido presentarles el nuevo catálogo de la firma española para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Donde como podrán apreciar en las fotos que dejamos, sobresalen los colores llamativos, una amplia variedad de estampados, los brillos metálicos, los adornos, brocados y bordados. Todos los cuales como apreciarán dan vida a una enorme variedad de diseños modernos de faldas, pantalones, tops y abrigos de lo más elegantes.

Por lo que como verán esta constituye una de las colecciones más adecuadas para encontrar conjuntos elegantes, modernos y sobretodo llenos de estilo; tanto para ocasiones especiales como así también para otras más rutinarias como bien puede ser ir a la oficina.

Todos los detalles de esta fabulosa colección podrán ser encontrados en la galería de fotos que a continuación los invitamos a ver; dónde podrán comprobar que realmente esta marca no defrauda, ya que seguro encontrar aquí algunos conjuntos de su agrado.

Te puede interesar:

Cazadoras y abrigos Belstaff 2013 resort

Vestidos de fiesta 2013 con transparencias

Relacionados con Bimba & Lola catálogo otoño invierno 2012 2013

Deja un comentario