Ropa Zara verano 2012

Hoy les presentamos de la mano de Zara algunos de los looks que dictaran la moda de la temporada verano 2012, ya que los mismos combinan algunas de las prendas más estilosas de la colección en forma jugada, con estilo y sobretodo de una manera muy moderna.

Por lo cual todas aquellas amantes de vestir al último paso de la moda, perfectamente podrán beneficiarse con las prendas que dan vida a esta colección de ropa tan bonita, versátil y estilosa de la firma.

Ya que como verán se encuentra caracterizada principalmente por pitillos llenos de estilo, cazadoras de corte muy modernos y con atractivas incrustaciones de tachas, blusas muy de acuerdo a lo que dictan la tendencia de la moda ya que apuestan fuertemente por el péplum, tejidos de punto livianos en tallas XXL, jeans con efecto desgastado, conjuntos de mirada más hippy idea para la amante del estilo y especialmente recomendados para looks de playa, faldas a la cintura con detalles de plisados y las infaltables cazadoras en denim.

En cuanto a los tejidos tal como apreciarán en las fotografías los grandes protagonistas de la colección abarcan al denim, al cuero, al hilo y al algodón.

Te puede interesar:

Zara mujer verano 2012

Moda urbana verano 2012 de Mango

Relacionados con Ropa Zara verano 2012

Una Respuesta para “Ropa Zara verano 2012”
  1. laura pastran

    me gusto su ropa y quiero saber mas sobre sus tiendas

Deja un comentario