Vestidos Alta costura 2013 de Armani Privé 21 (Custom)

Vestidos Alta costura 2013 de Armani Privé

Hablar de Armani Privé es hablar de una de las marcas más selectas del mundo de la moda, en todo lo que refiere a vestidos de alta costura y esa es la razón por la cual, queremos acercarle a usted, un adelanto de lo que será su colección 2013, ofreciendo una amplia variedad de opciones, caracterizadas por la extravagancia, el tono dramático y la elegancia.

Esta colección puntualmente, incluyó una serie de complementos para la cabeza, que los pasaremos por alto, ya que nuestro objetivo es centrarnos en los vestidos, por lo que queda a sentimiento de cada una, juzgar a gusto, como queda la combinación.

Los colores oscuros predominan en la gran mayoría de los modelos, siendo el negro el más reiterado y al mismo tiempo, en donde podremos encontrar las ideas más atractivas, los modelos más clásicos y probablemente, los que nos hagan lucir más sensuales.

Sin embargo, el gris y el azul grisáceo serán dos colores con mucho peso para la próxima temporada, además de que ofrecerán modelos únicos, con cortes asimétricos en toda su longitud, apostando a innovar, llamar la atención y resultar la más admirada de la fiesta.

Sin embargo, si prefiere los tonos claros, también habrá algunas posibilidades en esmeralda, con telas que parecen lacadas, muy interesantes, aunque menos llamativos.

Finalmente, varias opciones estampadas o en combinaciones de colores lisos, logrando resultados más alegres, que valdrá la pena tenerlos en cuenta.

Te puede interesar:

Alta costura 2013 de Chanel

Bimba & Lola catálogo otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Vestidos Alta costura 2013 de Armani Privé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>