Tendencias moda verano 2013 9 (Custom)

Tendencias moda verano 2013

Hoy por medio de este post les presentamos algunas de las tendencias generales de la moda temporada verano 2013. Las cuales tal como podrán apreciar se nos presentan tan variadas, que será fácil encontrar dentro de ellas un estilo que se adapte a nuestra personalidad y estilo.

  • Amarillo y azul brillante, grandes protagonistas del verano 2013:

Estos dos colores son sin duda una de las mejores opciones para adueñarnos del protagonismo esta temporada, ya que además de ser dos tonalidades llenas de energía y dinamismo nos permiten vernos de acuerdo a una de las tendencias más importantes de la temporada.

  • Tonalidades metálicas y transparencias, dos infaltables esta temporada estival:

Tanto las tonalidades metálicas como el dorado y el cobre, como así también las transparencias son dos grandes protagonistas de la temporada, ya que ambas cobran un importante protagonismo tanto en prendas como así también en muchos de los accesorios femeninos.

  • Estampados y más estampados:

Cada nueva temporada parecería ser que los estampados invaden con más fuerza la moda, ya que se los puede ver tanto en vestidos como así también en chaquetas, pantalones, shorts y faldas.

  • Tops cortos:

Otra de las prendas que cobra impulso para apoderarse del podio de la moda en el verano 2013 son los tops cortos. Ya que se los puede ver tanto en conjuntos de mirada casual como así también en algunos de los conjuntos más distinguidos.

Te puede interesar:

Zapatos de moda verano 2013

Moda formal verano 2013 Calvin Klein

Relacionados con Tendencias moda verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>