Zara catalogo otoño invierno 2012 2013

Zara, una de las firmas más versátiles del momento vuelve a adelantarse a la moda; ya que en su catálogo de agosto nos presenta una deliciosa colección femenina para la temporada otoño invierno 2012 2013; colección que hoy tenemos el gusto de presentarles.

Y en la cual podrán encontrar todos los básicos del guardarropa femenino, reinventados de forma muy exitosa y llena de estilo, ideal para chicas que disfrutan de marcar la diferencia. Ya que muchas de las prendas de diseño más simple encuentran una exitosa mirada por medio de la incorporación de bordados con perlas, múltiples lentejuelas, detalles en tachas, capitoneados y hasta plumas.

En cuanto a las prendas que marcan la diferencia, las cuales juegan con algunas de las principales tendencias, encontramos pantalones de estilo saruel, camisetas asimétricas, vestidos péplum que contrastan atractivos encajes con detalles de cuero, faldas recubiertas con plumas coloreadas en degrade, blazer de terciopelo de seda y cazadoras de piel recubiertas de tachuelas, entre otros.

Sin duda una de las colecciones más rica para la temporada otoño invierno 2012 2013, ya que juega con una amplia variedad de texturas, colores y diseños; tal como podrán apreciar a continuación por medio de las fotos que les dejamos.

Te puede interesar:

Ropa Mango invierno 2013

Ropa Pull & Bear otoño invierno 2012 2013

Accesorios H&M otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Zara catalogo otoño invierno 2012 2013

5 Respuestas para “Zara catalogo otoño invierno 2012 2013”
  1. LUISA

    ES GENIAL LA MODA PARA ESTE INVIERNO :P

  2. erika medina

    que padrisima ropa mas los sacos… Pero que le paso a la modelo porque no se peino y esta jorobada no se supone que es para que los luzca yo me tuve que enfocar a la ropa porque a la modelo me deprimía….

    • ismael

      Pienso Lo mismo. DEPRIMENTE ESTA MODELO, Re cuasimodo! XD!

  3. susu

    coincido con erika medina.Creo que debieran buscar mejores modelos
    la que exhibe la ropa da depre, es triste, para nada vende lo que se pone.

  4. Vane

    la modelo cero gracia y encima demasiado flaca denle un bife!!

Deja un comentario