Color para las uñas de moda invierno 2013 6 (Custom)

Color para las uñas de moda invierno 2013

Porque sabemos gracias a las solicitudes que nos envían que las tendencias en la decoración de uñas es una de las que más interés despierta en nuestros lectores, es que hemos querido dedicar el presente post a adelantarles algunos de los colores para uñas que serán más populares en la temporada invierno 2013, de forma que puedan ser de las primeras en jugar con estas audaces tendencias.

  • Naranja:

Sin duda un color que ha sido furor la presente temporada y promete seguir siéndolo en el 2013, tanto así que es uno de los colores que más popularidad tendrá también en lo que respecta a uñas.

  • Amarillo:

Como tal vez ya sepan los colores flúor serán los colores de mayor impacto en el 2013, y en las uñas tampoco serán la excepción, por lo que no hay que sorprenderse que el amarillo en su versión más flúor de vida a las uñas de un numerosísimo grupo de chicas esta temporada.

  • Naranja-amarillo pálido:

Dentro de las tonalidades más tenues que permite la moda esta temporada encontramos una fresca tonalidad entre naranja y amarillo, sin duda una opción versátil y llena de estilo.

  • Tonos ahumados:

Otras de las posibilidades más suaves de la temporada, apuestan por tonos grisáceos o ahumados, sin duda una opción discreta pero 100% exitosa, ideal para un toque casual como para una mirada sofisticada.

  • Azul en sus diferentes tonalidades:

Las más diversas tonalidades de azul llegan a imponer tendencia en las uñas durante el invierno 2013, sin duda un color versátil y con una alta dosis de estilo en cualquiera de sus versiones. Destacando desde tonalidades de azul eléctrico hasta versiones mucho más apagadas de azul ahumado.

Te puede interesar:

Uñas con dibujos moda 2012

Uñas animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>