C&A catálogo otoño invierno 2012 2013

C&A una firma que se encuentra en continuo ascenso gracias a la sobrada muestra de creatividad y buen gusto que ha dado en los últimos tiempos, nos invita a disfrutar de su nuevo catálogo para la temporada otoño invierno 2012 2013, el cual tiene como protagonista nada más ni nada menos que a Cindy Crawford, una de las tops models más influyentes de las últimas décadas.

Como verán un catálogo que definitivamente cuenta con todos los ingredientes necesarios para imponer estilo y marcar tendencia. Además de que a diferencia de lo que pasa con la enorme mayoría de los catálogos de las otras firmas para dicha temporada, este combina a la perfección funcionalidad y estilo.

Dado que aquí podemos encontrar propuestas realmente acordes con lo que es la temporada invernal, tal así que se nos presentan abrigos de cuero y tejido de punto, versátiles jeans de corte pitillo y sexys leggins con detalle de costura en la parte de delante de la pierna, además de las tan de moda blusas de gasa semi transparente, ideales para completar nuestros looks más sofisticados.

A continuación todos los detalles de una colección imperdible por medio de las fotos que les dejamos.

Te puede interesar:

Ropa Blanco otoño invierno 2012 2013

Zara catálogo otoño invierno 2012 2013

Relacionados con C&A catálogo otoño invierno 2012 2013

Una Respuesta para “C&A catálogo otoño invierno 2012 2013”
  1. nancy colmenares

    El catalogo. Donde. Sale Cindy. Esta espectacular la ropa esta linda. Y con ella modelandola esta de lo mas fashion

Deja un comentario