Ropa H&M otoño invierno 2012 2013

Como cada temporada H&M llega este otoño invierno 2012 2013 a imponer estilo por medio de su nueva colección denominada “H&M Divided”, la cual se presenta como la idealidad de “las tres B”, dado que nos presenta todas prendas buenas, bonitas y baratas.

Presentándosenos además todas prendas de acuerdo a lo que son las principales tendencias de la temporada, ya que encontramos aquí modernos estampados animal print en tonalidades que van desde tradicionales hasta el tan de moda fucsia flúor, minifaldas tubo estampadas en colores atrevidos, jerséis con texturas, atractivas blusas péplum en finas transparencias, mini vestidos tubo en colores lisos y irresistibles blusas de diseños asimétrico construidas en tejidos vaporosos y con detalles de cenefas laterales, entre tantas propuestas más.

Como verán una colección que promueve nuestra mirada fresca y juvenil, ideal para vestir a chicas modernas que disfrutan de un vestir audaz en toda ocasión.

Todo tal como podrán apreciar a continuación por medio de las fotos que les dejamos, las cuales pertenecen a este nuevo catálogo de la prestigiosa firma sueca para la temporada otoño invierno 2012 2013.

Te puede interesar:

Pimkie catálogo otoño invierno 2012 2013

Guess catálogo otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Ropa H&M otoño invierno 2012 2013

Etiquetas:
3 Respuestas para “Ropa H&M otoño invierno 2012 2013”
  1. estefani

    Hola tenéis que ver esto esta a precio graciasssss!!!

  2. fabiola michell

    me gusta los estilos estan interesantes

  3. fabiola michell

    esta bien bonitos los diseños

Deja un comentario