Catálogo Lacoste primavera verano 2013 17 (Custom)

Catálogo Lacoste primavera verano 2013

Es imposible hablar de moda sin referirnos a una de las marcas referencia en el segmento, como es el caso de la mítica Lacoste, que no solo sigue innovando para mantenerse vigente y sorprendente, sino que además, ya nos está adelantando lo que será su catálogo primavera verano 2013.

Y al igual que toda gran marca, siempre para la temporada más linda del año, se abre un segmento especial, dedicado a las prendas de color blanco, que ya desde hace décadas, comparten una mística especial, con el ambiente de vacaciones, playas y fiestas nocturnas.

Lo interesante, es destacar como Lacoste, sabe fusionar la sensualidad discreta, junto con el toque de estilo que caracteriza a sus prendas, que ya de por sí, en la mayoría de ellas, se percibe un acabado deportivo, además de los clásicos cuellos.

Pero no todo sigue las mismas líneas, sino que será sencillo encontrar frescos vestidos mediterráneos, ideales para el día a día, ir a la playa, o para cuando volvemos de ella. Estampados agradables y diseños siempre femeninos, es la explicación de que sean tan buscados.

Para las que querían un poco de color, por supuesto que lo hay, y en tonalidades realmente llamativas. Las innovaciones de cara a la primavera verano 2013 son magníficas, aunque como siempre, nos encontramos con algunas cosas un tanto extravagantes.

Te puede interesar:

Moda verano 2013 de Lanvin Resort

Moda primavera verano 2013

Relacionados con Catálogo Lacoste primavera verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>