Chaquetas Belstaff verano 2013

Encontrándonos ya mirando hacia el invierno y dejando atrás el magnífico verano que hasta hace solo días atrás nos acompañaba, es que hemos querido no dejar caer el ánimo, proponiendo la compra de una prenda que nos incentive a pensar más allá de estos meses fríos, trasladándonos al verano que viene . Y por eso, que mejor manera de hacerlo, que con una chaqueta Belstaff de su nuevo catálogo verano 2013.

Este modelo que comienza la colección, es una verdadera obra de arte, con su magnífico color mostaza, su brillo metálico, la mezcla de formal e informal, y por supuesto, la posibilidad de combinarlo con shorts, pantalones, faldas, leggins, vestidos o lo que se nos pase por la cabeza.

Es más, habrá una fuerte tendencia a utilizar chaquetas de cuero de colores, acompañando vestidos, tanto para la vida diaria, como para llevar a la oficina o a una fiesta informal.

Algo que ha llamado la atención, es que varios modelos apuntan a una funcionalidad máxima, pero sin embargo, con un largo bastante escaso, dejando una pequeña franja descubierta, entre el pantalón y la chaqueta.

Está demás aclarar, que los modelos clásicos, con largos intermedios o mayores, dirán presentes una vez más, ofreciendo una amplia gama de posibilidades, que se adapten a cada ocasión y a los gustos de cada una de nosotras.

Te puede interesar:

Moda formal 2013 tendencias

Ropa H&M otoño invierno 2012 2013

Por

septiembre 14, 2012Mujer RopaSin comentarios

Relacionados con Chaquetas Belstaff verano 2013

Deja un comentario