Semana de la moda Milán verano 2013 - TENDENCIAS 10 (Custom)

Semana de la moda Milán verano 2013 | tendencias

La Semana de la Moda en Milán como cada temporada se convierte en una de las mejores fuentes que podemos encontrar para extraer las tendencias. Tal es así que de la mano de los diseñadores más destacados que por allí han pasado presentamos hoy las principales tendencias verano 2013.

  • PRADA

Tal como no podía ser de otra de la manera la creativa Miuccia Prada es una de las diseñadoras que más peso tiene en lo que son las tendencias de la temporada, ya que poseedora de una fuente de originalidad inagotable nos ha presentado entre tantas propuestas más modernos y elegantes abrigos de satén y elegantes vestido de origen kimono. Ya que una de las grandes influencias de esta nueva colección es la moda japonesa, con sus diseños y clásicos print florales.

  • ETRO

Esta es otra de las firmas que nos invita a disfrutar en la presente temporada de los estampados, ya que las prendas presentadas apuestan fuertemente por print florales y pequeños diseños de lagartijas. Estampados que se combinan de forma totalmente exitosa con los diseños poseedores de exquisitas formas y volúmenes.

  • MOSCHINO

Moschino nos ha presentado por su parte diseños inspirados en los años 70, lo que hace que encontremos muchas formas cuadradas, estampados tipo colmenas, minivestidos metálicos y mucho contraste de los versátiles blancos y negros.

  • ERMANNO SCERVINO

Esta es sin duda una de las firmas que nos ha presentado propuestas más jugadas y modernas, ya que ha apostado fuertemente por intensas tonalidades de naranja y amarillo, así como también ha jugado con detalles de flecos y mangas cortadas.

  • MISSONI


Los anime de ciencia ficción japonesa fue el punto de partida de Missoni, un tema que tanto los diseñadores y el equipo de accesorios claramente disfrutaba. Lo que nos permite al apostar por los segmentos que esta colección nos ofrece disfrutar de estampados que parecen diseñados con mosaicos geométricos y conjunciones de remolinos de colores y texturas.

  • FERRAGAMO

Este ícono italiano nos ofrece para la temporada verano 2013 diseños que enfatizan el lado más femenino de cada mujer, ya que algunas de sus propuestas más fuertes son mini vestidos ajustadísimos en tonalidades metálicas, faldas tubo de lo más elegantes y abrigos con solapas. Todas propuestas que apuestan fuertemente por tonalidades ahumadas. Además muchas de las propuestas se combinan idealmente con botas de caña muy ajustada a la pierna y largo superior a la rodilla.

  • JIL SANDER

Esta firma por su parte opta por la simplicidad sofisticada, ya que sus diseños de cortes minimalistas, han llegado a la pasarela a imponer tendencia y buen gusto, por medio de cortes simples y colores lisos.

Te puede interesar:

Chaquetas Belstaff verano 2013

Bolsos de moda 2013

Relacionados con Semana de la moda Milán verano 2013 | tendencias

Un pensamiento sobre “Semana de la moda Milán verano 2013 | tendencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>