Accesorios 2013 8 (Custom)

Accesorios 2013

No es ningún secreto, que los accesorios en general constituyen una de las principales necesidades de moda de las mujeres. Es por ello que en nuestro afán de presentarles las nuevas tendencias de la temporada 2013 con tiempo, les dejamos algunas de las principales en lo que respecta a accesorios femeninos.

Pendientes, collares, anillos y brazaletes en plástico es una de las tendencias que más gana fuerza en la moda actual, tanto así que promete liderar la moda 2013.

Los colores neón como el rosa y verde, ganan importante terreno también en lo que a moda respecta; pudiéndoselos ver en importantes accesorios como es el caso de los bolsos.

El estilo africano, llega a la temporada 2013 a dar su aporte más rústico y de buen gusto a la vez también en accesorios. Ya que protagoniza una enorme diversidad de bolsos de diversos formatos y combinaciones de colores.

Los estampados símil piel de serpiente, son uno de los que más seduce a las mujeres; y la moda 2013 aprovecha justamente esta debilidad femenina eligiéndolos para dar atractivos complementos femeninos.

Como verán una temporada muy rica en cuanto a colorido, texturas y formas en lo que respecta a accesorios femeninos.

Te puede interesar:

Accesorios de moda 2012 2013

Uñas de moda 2013

Un pensamiento en “Accesorios 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>