Collares y pulseras 2013 de moda

Una de las formas más efectivas de darle un toque extra a nuestros conjuntos es la adición de algunos accesorios, y dentro de los mismos los que más destacan son sin duda los collares y las pulseras. Por ello nos ha parecido una buena forma de halagar a nuestro público femenino, brindarles algunas de las tendencias moda 2013 más destacadas en lo que respecta a estos dos accesorios.

   

Las pulseras finas con detalles de perlas o piedras de colores son una de las que más adeptas conseguirán en la próxima temporada.

Aunque como verán también se dará un importante espacio para brazaletes anchos con detalles de colores; destacando en ellos diferentes gamas de azul o violeta.

    

En los collares por otro lado encontramos múltiples opciones. Dentro de los que destacan gruesas cadenas acompañadas por voluminosos colgantes.

Pero como verán esta temporada no sólo impondrán tendencia los colgantes de estilo contemporáneo, sino todo lo contrario, ya que uno de los principales protagonistas de la temporada 2013 serán los colgantes propios de la época victoriana, los cuales se caracterizan por sus colores profundos y una suave dosis de robustez.

Los collares en formas geométricas protagonizan también la moda de esta temporada, ofreciéndonos estilo, sofisticación y femineidad.

Te puede interesar:

Accesorios 2013

Accesorios H&M otoño invierno 2012 2013

Relacionados con Collares y pulseras 2013 de moda

Deja un comentario