Peinados recogidos 2013

Los peinados recogidos son un clásico de todos los tiempos, pero para la vecina temporada 2013 prometen una popularidad realmente muy importante, es por ello que les presentamos para que comiencen el nuevo año renovadas e imponiendo estilo algunos de los recogidos que prometen mayor popularidad.

Los recogidos de mirada fresca, algo desalineados con detalle de finas trenzas son una de las propuestas 2013 que más sobresale, siendo gracias a la versatilidad que posee una de las mejores opciones tanto para dar vida a looks formales como casuales.

Las trenzas diadema son otro peinado que no debemos pasar por alto si deseamos agregarle sofisticación y estilo a nuestro look a la vez que apostamos por un peinado de moda.

Recogidos con raya al medio, torneados hacia atrás, es otra opción de moda muy recomendada sobre todo para complementar nuestros looks de fiesta, ya que tiene todo en cuanto a buen gusto y elegancia.

Recogidos apenas sostenidos hacia atrás con mechones desalineados hacia a la cara es otro peinado que dicta tendencia, siendo ideal para las que buscan lucir frescas y naturales.

Los clásicos moños de bailarina, son un peinado que sin duda se repite temporada tras temporada y en el 2013 promete no ser la excepción.


Coletas hacia un lado, muy tirantes sobresalen también en el 2013 y se vuelven un comodín, ya que quedan bien con todo tipo de prendas y/o looks.

Las trenzas al igual que lo hicieron en el 2012 marcan la tendencias en peinados 2013, y una de las formas en que se nos presenta es de forma desalineada.

Te puede interesar:

Peinados con cintas

Peinados de moda 2013 | Coletas y trenzas

Relacionados con Peinados recogidos 2013

Deja un comentario