430914_506542939367484_335621292_n

Tendencias de moda primavera verano 2013 Bolsos

Sabemos que tu quieres conocer, todo aquello que puedes elegir para cada temporada. Y aunque ahora está distante el verano, pronto llegará porque los días marchan aceleradamente, así que chicas, vamos con una nueva recopilación de las mejores tendencias de moda primavera verano 2013nada menos que con uno de nuestros fetiches favoritos, los bolsos.

Tendencias de moda primavera verano 2013 Bolsos, para las que saben que éste es uno de los complementos que mejor realzan su estilo. Así que atentas a lo que va la moda de los bolsos en cuanto a color, estilo y marcas más populares. El bolso en verde esmeralda es un obligado de la moda 2013, así que puedes ir pensando en uno como el guapo bolso de la imagen superior que es la colección veraniega de Liu Jo.

El púrpura sigue siendo color tendencia y la piel que simula piel de réptil la moda. Este bello bolso en donde podrás llevar todo lo que te gusta es de la moda veraniga de Juicy Couture. El imprescindible bolso negro con detalles coloridos, tenía que ser de Desigual ¡¡¡me encanta!! sé que te encantará.

Coqueto y elegante para un día de trabajo, en un cálido verano, éste bello bolso marrón es de Blugirl. Caros pero que valen cada euro que gastas en uno de estos bellos diseños: un bolso de Loewe…

Chic total de Marni…

Fascinante elegancia contemporánea de Louis Vuitton…

También te interesará:

Tendencias de moda primavera verano 2013 Maquillaje 

Relacionados con Tendencias de moda primavera verano 2013 Bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>