uñas decoradas 2013 verano

Uñas decoradas verano 2013

uñas decoradas 2013 verano

Llegó el verano y es el momento de ponerte a darle color a todo tu estilo, desde el cabello con sus bonitos accesorios pasando por la ropa y claro, por supuesto, uñas decoradas para el verano 2013, que las uñas dicen mucho de ti. En el caso de las uñas decoradas, dicen que eres una fashionista que cuida hasta el último detalle, así que hoy para ayudarte a ponerte colorido veraniego, algunas sugerencias inspiradoras.

uñas_decoradas

Preciosas decoraciones de uñas decoradas con colores de temporada, y qué color no es veraniego realmente, con tantas opciones puedes hacerte unos bonitos Cupcakes con los que darás una nota divertida a tus manos. Y si lo prefieres, pues flores que son tan variadas y atractivas, lunares de muchos colores, hay mucho de lo que te inspirarás y te pondrás creativa, que tus uñas sean otro foco de atención a tu cuidado estilo.

uñas_decoradas (2)

Motivos veraniegos como las palmeras, no tienen gran complicación y si te pones a la tarea seguro que logras reproducir estas ideas de uñas decoradas para el verano de manera tan fiel que te harán ser muy admirada. Los colores puedes variarlos, por los que más te gusten, y siempre encontrarás contrastes y combinaciones entre todos lo que están de moda hoy en día. No se requiere ser complicada solamente un poco de tiempo, esmaltes de colores, tus ganas de lucir estupenda y claro tus uñas que cuidas tanto.

uñas_decoradas (1)

Unas sencillas rayas sobre un fondo blanco es una forma de decorar uñas para el verano 2013, imaginas cuántas combinaciones puedes lograr para reproducir este estilo tan bonito. Más flores que se prestan para la temporada y que puees combinar en muchos colores de los más vibrantes o en muchos tonos del mismo color, tú decides, pero no te conformes con llevar las uñas bien cuidadas, ponles mucho colorido.

uñas_decoradas (1)

Relacionados con Uñas decoradas verano 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>