Abrigos de moda 2013

La temporada de fríos se encuentra a la vuelta de la esquina y este momento se hace más que ideal para aprovechar el tiempo que aún queda por delante, para comprar alguna prenda que nos esté faltando y así poder sobrellevar los próximos meses, con estilo, pero también cuidados de los resfríos y la gripe. Veamos algunas ideas de abrigos de moda para la temporada 2015.

Chaquetas de cuero

En la portada quisimos compartir, dos opciones bien distintas, que siempre merecen ser tenidas en cuenta. La primera es la clásica chaqueta de cuero, que a pesar de ser bastante corto el diseño de la imagen, hay que recordar que el cuero es uno de los materiales que más logra conservar y concentrar el calor del cuerpo.

1438

Doble fila de botones

El segundo es el clásico abrigo de paño, con doble fila de botones, más corpulento y más largo.

Gabardinas

Las gabardinas dejarán de estar de moda únicamente para las mujeres de oficina, y se verán en looks casuales, como este, ya que son una opción cómoda y que cubre todo el cuerpo, sin ser excesivamente abrigada.

Oversize

El estilo retro invitará a lucir modelos bastante más grandes que nuestros cuerpos, como para completar ese segmento grunge que hoy en día está creciendo con fuerza, en la moda juvenil.

Piel falsa

La falsa piel, es una opción extravagante, pero muy abrigada, que siempre tiene seguidoras. Cada año se va haciendo más acotado ese grupo de mujeres, debido a la búsqueda de no utilizar más pieles de animales o imitaciones, para hacer vestimenta.

Asimétricos

Finalmente los abrigos asimétricos, que vienen a ser una suerte de “U” en tela, que se envuelve en el cuello y cubre buena parte del cuerpo, con un manto de abrigo grueso y abrigado. La imagen queda un tanto exótica, pero cuando la funcionalidad es lo más importante, cumplen a la perfección su trabajo.

Más ideas: Abrigos de moda otoño invierno 2014 2015

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *