Accesorios de moda 2012 2013

La vestimenta ayuda a toda mujer a verse mejor, aunque es verdad que todo buen look debe ser terminado con un buen complemento de accesorios que engloben toda la belleza de una mujer. Es por eso que nos parece interesante hacer una pequeña reseña de algunas de las tendencias que serán moda en la temporada 2012 2013.

En los dos primeros ejemplos podemos apreciar dos interesantes modelos de diademas, que ofrecen dos ideas distintas, para dos peinados o cortes de pelo distintos. El primero agrega el volumen y el color a través de strass y falsas piedras preciosas, mientras que el segundo nos brinda una opción más tranquila, sencilla y menos llamativa, en un cuero oscurecido con dejes metálicos.

Las opciones que varían las posibilidades son las gomas de cabello finas o las gruesas cercanas a la frente, mientras que si prefiere algo a la altura de la nuca, las dos tendencias más grandes serán la de la goma elástica con cola de caballo o bien la opción de pelo semi suelto, con una cinta sobre las puntas del cabello, haciendo un bonito nudo.

Si está pensando en que ponerse para una fiesta, pues entonces podría inclinarse por las clásicas horquillas colocadas a los lados, dando un efecto elegante al pelo, sencillo y rápido.

De lo contrario, las diademas más producidas, con efectos muy llamativos, como esta opción con estrellas serán la tendencia principal. Aunque no quedará atrás la utilización de horquillas con flores hechas en base a hojas y pétalos de falsas piedras preciosas.

Te puede interesar:

Accesorios para el cabello moda 2012

Pulseras de moda 2012

Catálogo Mango 2012 verano accesorios

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>