Bañadores y bikinis de moda verano 2012

Porque no cabe duda que unas de las prendas que más nos importa a las mujeres son los bañadores y bikinis, es que hoy hemos querido presentarles algunas de las principales tendencias de la moda para la temporada 2012 en estas prendas tan especiales, de forma que todas podamos elegir un bikini o bañador que además de ser moderno halague nuestra figura femenina.

Por un lado comenzando por los bañadores podremos ver como sobresalen aquellos de bombacha bien anchita, mientras que en los escotes se pueden encontrar bajo el formato strapless, de cuello redondo con tirador de grueso medio o tirador muy fino. Algunos de estos además presentan detalles por medio de volantes, los cuales se disponen a lo largo del cuerpo en variadas formas.

En los bikinis por su parte, las opciones son más que variadas ya que podremos encontrar esta temporada desde braguitas muy caladas tipo tanga, tipo bikini o también tipo bombachón, las cuales además podremos escoger en talle bajo o a la cintura, ya que esta temporada hay lugar para las dos opciones. Además en los corpiños también tendremos para elegir entre un extenso abanico de posibilidades dentro de los que destacan los tipo strapless, los triángulos, los tipo sostén, los con tramado tipo redecilla y los de estilo corsé.

Toda esta extensa variedad de diseños nos permite a todas poder encontrar dentro de la moda un estilo que sea de nuestro gusto y estilo.

Te puede interesar:

Bikinis verano 2012

Bikinis Victoria’s Secret 2011 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *