Avance del catálogo de Bershka otoño invierno 2012

Bershka nos presenta sus avances otoño invierno 2012, aunque nos encontremos por estos días sufriendo las elevadas temperaturas, ya que la moda no entiende de tiempos, lo que hace que hemos llegado a procesar las tendencias de una temporada cuando ya se nos estan presentando nuevas.

   

Aunque esto no será demasiado impactante, ya que hoy en día las colecciones se presentan más variadas y versátiles que nunca, lo que nos permite disfrutar de segmentos de prendas ideales para abrigarnos en los días más fríos de la temporada estival así como también podemos encontrar una enorme cantidad de prendas ligeras, ideales para que las que disfrutan de lucir su esbelta figura aún en la temporada más fría puedan hacerlo al ritmo de la moda.

Todas estas características antes mencionadas nos permiten encontrar dentro de esta colección propuestas urbanas y súper modernas, que juegan con diferentes tejidos y texturas, detalles de tachas, flecos y blusas cortas ideales para las que disfrutan de mostrar sus panzas esculturales, así como también para chicas seguras, sin prejuicios ni vergüenza.

A continuación por medio de las fotos que podrán ver a continuación podrán extraer todos los detalles de la colección de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar:

Zapatos Bershka verano 2012

Ropa Bershka verano 2012

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. alberto dice

    los pantalones desgastados y como blancos por medio .todavía se llevan no??? pues por que no probáis otra moda como los mismos pantalones desgastados pero como si tuvieran manchas de grasas negras o grises en pantalones tantos azules fuertes como en azules desgastados quedarían muy bien ,parecerá tontería pero yo llevo un pantalón que me manche de grasa arreglando el coche y lo llevo puesto por que me quedo guapísimo y no lo lave xd oooo !!!! puede ser otra moda no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *