Bisuteria 2013

Porque no todas tenemos el mismo gusto y llevamos los mismos estilos, es importante que todas podamos encontrar dentro de la moda propuestas de nuestro agrado. Por ello con el fin con de que todas puedan encontrar su bisutería favorita, les presentamos algunas de las que participarán de las principales tendencias 2013.

Una de las tendencias principales en lo que a bisutería respecta, tal como podrán en las fotos presentadas son aquellas construidas a partir de plásticos, ya que este material cada vez gana más terreno en la moda, y nos permite beneficiarnos de una mayor riqueza de colores y hasta de formas.

Las cadenas por supuesto continúan al firme en la moda, aunque en lo que será la temporada 2013 las podremos ver combinar tramos de cadenas de diferentes grosores y estilos, apreciándose también un grosor mucho mayor respecto al que caracterizaba a la joyería de temporadas recientemente pasadas. Siendo tal el éxito de la temporada, que podremos ver gruesas cadenas bajo la forma de collares, brazaletes y hasta pendientes.

Las puntas propias del estilo Punk imponen estilo en el mundo de la bisutería 2013, tanto así que las podremos ver dando vida a extravagantes brazaletes, anillos, pendientes y collares.

Te puede interesar:

Accesorios 2013

Collares y pulseras de moda 2013

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>