Bolsos Chanel 2012 de invierno

Las colecciones de bolsos de Chanel son unas de las más esperadas por miles de mujeres alrededor del mundo, por ello hoy hemos queridos traerles la colección para el invierno 2012; donde podrán encontrar una enorme variedad de propuestas de sello atemporal que se caracterizan por tener una alta dosis de elegancia y refinamiento.

La nueva colección de bolsos especialmente diseñada para la temporada de otoño invierno 2012 viene con el logo de Chanel y se caracteriza por líneas clásicas, atemporales y tejidos de alta calidad; mírese por donde se mire Coco Chanel sigue siendo un clásico y marca tendencia temporada tras temporada con sus diseños que no se vencen en el tiempo.

Además de todos los visibles encantos de estos hermosos bolsos, resultan más ideales aún para esta temporada invernal 2012 por la incorporación de detalles vintage (estilo que es tendencia en el mundo de la moda para esta temporada).

También podrán elegir su bolso Chanel dentro de propuestas grandes o pequeñas, en negro, gris o en nude y en diversos formatos y texturas. Siendo los acolchonados en tweed el complemento perfecto para cualquier atuendo elegante.

Para los interesados en esta colección dejamos a continuación una galería fotográfica con los diseños que la componen.

Te puede interesar:

Zapatos, bolsos y accesorios 2012 de Miu Miu

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone