Bolsos de moda 2013

Si no se encuentra muy al tanto de cómo evoluciona la moda de bolsos y quiere actualizarse para lucir esplendida el año entrante, le invitamos a disfrutar de este recorrido por las tendencias de moda para bolsos, que estará presente durante todo el 2013.

Los bolsos tipo cartera, en cuero y un tono claro de marrón, serán una forma de agregarle un look universitario a la imagen, ya que este tipo de modelos, están siendo muy usados para concurrir a los centros de estudio. Otro modelo que surge con fuerza, son los pequeños bolsos de mano, fuertes, con una forma definida y con colores suaves y frescos, como el salmón.

Para salidas de compras o con amigas, hay varias ideas, como podrían ser estos dos modelos enfocados a llevar en la mano o muy justos al hombro.

El bolso de hombro clásico, es más de adolescente, pero hay quienes gustan de utilizarlo, por sentirlo más cómodo y práctico.

El clásico bolso de doctor, se hará un lugar en la moda 2013, agregando a la sensual imagen femenina, un toque de distinción.

Finalmente, para las más bohemias, un bolso intermedio, para colgar en diagonal al torso. Sencillo, en algún color que pase desapercibido, aunque siempre haciendo juego con el resto de la indumentaria.

Te puede interesar:

Catálogo Hoss Intropia otoño invierno 2012 2013

Mascaró 2013 invierno

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>