Bolsos Purificación García 2012

Los bolsos son el complemento por excelencia de las mujeres, dado que además de que muchas veces realzan nuestro look, nos son de una enorme utilidad dado que en la actualidad los podemos encontrar en todos los tamaños habidos y por haber, de forma que hay uno para cada ocasión. Por ello en esta oportunidad les presentamos los bolsos colección 2012, de una de las marcas con más seguidores alrededor del mundo: Purificación García.

Pudiéndose encontrar en esta colección diseños en bolsos de variados estilos, tamaños y colores, pero todos con una alta calidad en común, como ya es característico en la firma.

Los cuales se presentan todos en cuero, ya sea brilloso, gamuza o con capitoneados, recorriendo tonalidades de marrón, verde, rojo, violeta, azul y el infaltable negro; el cual nos presenta algunas de las opciones más clásicas.

Los diseños que componen la colección si bien se caracterizan por ser de líneas bastante simples, resultan originales, modernos, elegantes y sofisticados; características que los hacen ideales para las mujeres modernas.

A continuación los invitamos a recorrer la galería fotográfica que les dejamos con las fotos de las propuestas de bolsos que dan vida a esta colección 2012 de Purificación García.

Te puede interesar:

Bolsos y carteras verano 2012

Zapatos y bolsos 2012

Bolsos 2012 | tendencias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>