Novedades del catálogo Cortefiel otoño invierno 2013 2014

Te encantará lo que tenemos para tí, nada menos que la moda otoño invierno 2013 de Cortefiel, la famosa marca de ropa se luce con un adelanto de su colección invernal que fascinará a todas. Todas las prendas, todos los colores, todos los estilos y también todas las tendencias ¡la moda nos encanta! y Cortefiel otoño invierno 2013 2014 nos fascina. Así que vamos a ver moda, la moda de una de las marcas tendencia porque estas prendas serán lo más in de la próxima temporada.

Mucho negro, un color que siempre nos gusta y que siempre está bien para combinar con tantos otros colores, es parte de la moda otoño invierno 2013 2014 de Cortefiel, pero negro en sólido como estampado que podrás combinar con mucho blanco. Y si estos no son los colores que prefieres, igual aprovechas el naranja, el rosa, el verde, azul, beige y marrón, que todos están listos en estas prendas para que solo decidas cuál vas a hacer tu color del otoño invierno.

No falta el animal print como tampoco las prendas básicas con las que conformas un guardarropa de éxito. Faldas estilo lápiz cortas y largas, vestidos cortos para un día de trabajo pero también vestidos largos. Todo un catálogo de blusas básicas para combinar con muchas de estas faldas y los pantalones casuales y formales que inundan Cortefiel otoño invierno 2013 2014.

Chaquetas con mucho estilo para combinar con vestidos estampados que nos recuerdan, que el toque romántico de las flores también se ve bien en invierno.

Faldas cortas con encaje combinadas con la imprescindible cazadora…

Variedad de estilos de jerseys que ya sabes, te sacarán de muchos apuros a la hora de vestir…

Adorables looks monocromáticos con un toque de color que se convierte en imágenes muy sofisticadas…

Los más modernos looks, con toda una variedad de opciones que nos confirman que Cortefiel no se ha dejado de nada…

Vestidos estampados cortos y hay que poner atención a los complementos, los estupendos bolsos en varios estilos, tamaños y colores, son algo que deberás renovar con el chic total de Cortefiel.

Un toque de animal print…

El regreso del gris a los colores tendencia de temporada….

Pantalones vaqueros cuando quieres mezclar estilo casual y elegancia…

Chaquetas largas que siempre se ven estupendas…

La chica elegante pero con un toque rebelde…

La chica it profesional…

Noche romántica para cautivar…

El reinado dle Black&White…

Días de otoño grises…

La moda duradera de las rayas…

Mezclando texturas y estampados…

El abrigo perfecto…

Casual pero elegante hasta el último centímetro…

Te puede interesar: Max Mara otoño invierno 2013 2014

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>