Catálogo Diesel verano 2012

La prestigiosa firma de moda urbana Diesel nos presenta para el verano 2012 su nuevo catálogo, donde se pueden apreciar propuestas que como ya es costumbre en la firma se caracterizan por un alto nivel de elegancia y buen gusto.

Y en las cuales sobresalen originales estampados, vibrantes colores y mucho denim, todos combinados en los diseños más originales y modernos.

Por ello hoy les presentamos las prendas de la firma que más influencia tendrán sobre la moda en general, ya que partician de las principales tendencias 2012.

Las prendas en denim se convierten una vez más en los principales protagonistas de la colección de Diesel, ya que se pueden apreciar todo tipo de chaquetas, shorts, jeans, faldas, vestidos y camisolas en este tejido tan versátil.

Llevándose principalmente todas estas propuestas en neutrales tonalidades, como ser el blanco, azul, verde y beige, los cuales se combinan a la perfección con vibrantes naranjas, tonalidad que destacarán principalmente en esta temporada.

Todo tal como podrá ser apreciado en las fotos que les dejamos a continuación, con una muestra de los que es esta colección, la cual resulta ideal para que todas aquellas que disfrutan de una moda urbana llena de buen gusto puedan encontrar conjuntos modernos dentro de la misma.

 

 

 

Te puede interesar:

Ropa casual verano 2012 de Dsquared2

Moda verano 2012 | DKNY crucero

Moda verano 2012 | Oscar de la Renta Crucero

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *