Catálogo H&M 2011 primavera verano casual

La firma H&M siempre nos ofrece looks muy versátiles, cómodos y de mucho estilo. La primavera verano 2011 no es la excepción. Para presentarnos su nueva colección, H&M nos trae su catálogo para primavera verano 2011:

H&M es una de las tiendas más populares de ropa joven ya que nos ofrece las ultimas tendencias en precios accesibles y en gran variedad para poder encontrar lo que buscamos. Ésta vez, H&M nos presenta su línea de ropa casual 2011, donde reina el romanticismo, la delicadeza y la sofisticación de la mujer. Son looks perfectos para el día a día, una reunión con amigas o para ir de compras.

H&M apuesta al look chic casual en prendas y diseños característicos de la moda primavera verano 2011. Podemos encontrar vestidos de flores, estilo marinero en estampados, pantalones de colores, estampados divertidos, detalles como flecos y muchos accesorios para complementar el look.

La clave de la temporada es ir por prendas casuales de costura limpia, refinada y de estilo minimalista, sin la necesidad de caer solamente en los tonos neutrales. H&M propone prendas muy sofisticadas, sencillas y finas en colores brillantes y fuertes, perfectos para la temporada cálida. También podemos encontrar el color estrella de la temporada: el blanco.

Aquí te mostramos el catálogo H&M primavera verano 2011 de estilo casual:

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. maria amalia prada rojas dice

    Me gusta el vestido floreado con saco o chaqueta, el vestido blanco lindísimo, pero yo no creo que lo pueda usar soy una persona mayor estoy gordita, necesito un vestido blanco para una ceremonia en horas de la noche en el colegio de mi nena no es grado es la certificación del colegio estoy aburrida pues el blanco siento que me favorece en blusas camisas pero vestido no seria pantalón pero no se deseo verme bien por mi y por mi nena todos creen que es nieta con eso les digo todo éxitos con sus diseños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *