Catálogo Mango otoño invierno 2011 2012

Mango nos presenta su nuevas propuestas y tendencias para la temporada otoño invierno 2011 2012, a través del nuevo catálogo que aquí tenemos el agrado de presentarles.

Las propuestas recorren diseños de lo más variados, coloridos y vitales, para ponerle estilo también a los días más grises, a través de diseños que incorporan mucho denim, animal print y mini estampados florales.

Chalecos tejanos, jeans ajustados, pantalones con animal print y tejidos de punto son algunos de los principales protagonistas de una colección ideal para disfrutar de la temporada otoño invierno 2011 2012 acompañadas del mejor estilo.

Además las que disfrutan de la versatilidad que los shorts tienen para ofrecer, pueden beneficiarse una vez más de esta colección, ya que se nos proponen en variados estilos, pasando por propuestas en denim o a cuadros.

Para acompañar todas las propuestas presentadas, Mango hace hincapié y propone optar por botines muy propios de esta moda, como podrán apreciar en la selección del catálogo que a continuación les dejamos.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>