Cazadoras y abrigos Belstaff 2013 Resort

A pesar de que los inviernos sean cada vez más fríos, las modas son muy versátiles y encuentran como ingeniárselas para seguir introduciendo nuevas tendencias que a las mujeres nos fascinen pero que nos de miedo usarlas, por lo expuestas a las bajas temperaturas, que quedaremos. Es por eso también, que cada día más, la moda de abrigos y cazadoras, se ha mejorado, con el fin de hacer de lo primero, algo más llevadero. Veamos las mejores opciones justamente, en abrigos y cazadoras, de Belstaff Resort, para el 2013.

Como puede ver, de todos modos las tendencias no se han dejado disminuir por el frío, apostando también al diseño y a la sensualidad, como es el caso de este segundo modelo, muy corto y ajustado, que abriga menos longitud del cuerpo, pero llama mucho más la atención.

Cuero, telas metalizadas, paño y otras tantas opciones de texturas, son las que componen este amplio abanico de opciones, que claramente se ve centrado en torno a los tonos nude, el negro, el gris y algunos destellos de terracota.

Otra cosa interesante que podrá ver en la galería a continuación, son los vestidos tipo abrigo, los cuales pueden ser usados solos, o si se desea, se puede agregar un camiseta o blusa por debajo, para complementar.

Te puede interesar:

H&M catálogo otoño invierno 2012 2013

Moda invierno 2013 tendencias

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>