Color de pelo 2012 para elegir

Cuando hablamos de elegir nuestro color de pelo, hay varios factores que debemos tomar en cuenta para poder elegir un color perfecto para nosotras y no tomar una mala decisión, ya que luego nos arrepentiremos. Los especialistas han evolucionado los productos de peluquería y nos ofrecen una amplia gama de colores y tonalidades para poder elegir un color perfecto, tomando en cuenta nuestros rasgos faciales, color de ojos y tonalidad de piel. Un color de pelo correcto puede hacernos parecer más jóvenes, más divertidas y agregar brillo en nuestro rostro.

Poder decidir nuestro color de pelo es algo que debemos usar a nuestro favor y sacarle el mejor provecho posible. Para ayudarte, te decimos algunos conejos de cómo elegir el color, siguiendo las últimas tendencias de moda 2012 en colores de pelo:

Una tendencia muy fuerte en la moda 2012, que beneficia a mujeres que tienen el cabello castaño claro o rubio oscuro, es elegir reflejos rubios para darle profundidad al cabello. Además, ilumina tu rostro y también genera un contraste maravilloso.

Otra tendencia es no elegir colores que se vean demasiado artificiales, como podíamos ver antes a mujeres con el cabello extremadamente rubio. La moda 2012 apuesta más a un look natural y se aconseja tomar en cuenta nuestro color natural y trabajar con él. Por ejemplo, si quieres teñirte de tu propio tono, nunca vayas a más de dos tonos más claros. Si tienes el cabello naturalmente oscuro, apuesta a oscurecerlo más creando un color bien negro.

Recuerda que los colores de moda 2012 apuestan a iluminar nuestro rostro y darnos un look natural sin estar demasiado cargadas. Es mejor que elijas tonos más claros cerca del rostro para que te haga un maravilloso efecto.

Conoce todos los colores de pelo de moda 2012 y elije el color perfecto para ti:

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2012

Cambiar el color de pelo | cual está a la moda

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Rosa Aurora dice

    Hola, soy una mujer de 55 años.

    Tengo muchas canas, aproximadamente un 80% de mi pelo es cano.
    Me gustaba el tono negro, pero desde hace varios años lo he ido aclarando ya que no me dura mas de 8 días es requerir retoque.
    Actualmente lo traigo rubio muy claro. lo que no he dicho es que soy morena clara (apiñonada) creo que no se me ve mal, pero quisiera su comentario al respecto.

    Estoy queriendo hacerme unas luces mas claras y cenizas, lo uso medio-largo (al hombro) aunque me gustaría dejarlo mas largo.

    Por favor me pueden hacer algún comentario al respecto?

    Mil gracias y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *